ā
Si usted muere hoy...
¿Donde Pasaras La Eternidad?
La Biblia Nos Dice Que Hoy Es El Día De Salvación
¿Por qué posponer la decisión más importante que hará en cuanto a la vida eterna?
Evangelio de Jesucristo: Mateo 18:3 …Que Cristo murió por nuestros pecados de acuerdo a las Escrituras; que Él fue sepultado y que El resucitó al tercer día de acuerdo a las Escrituras. Esta es la forma de ser salvos, es infantilmente sencilla, tan sencillo como el :

A– ADMITE que usted es un pecador. Esto sucede cuando siente un pesar que viene de Dios y lo lleva a un arrepentimiento genuino por haber pecado contra Dios; se produce un cambio en el corazón, cambiamos nuestra mente y Dios cambia nuestro corazón regenerándonos desde adentro hacia afuera.
ā
La Biblia nos dice: Romanos 3:10 –“…No hay justo, ni aun uno”. Romanos 3:23 – “por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 6:23 – “Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”
ā
Todos nacemos pecadores y por ello es necesario nacer espiritualmente para poder entrar al Reino de los Cielos. La mala noticia es que la paga del pecado es muerte, en otras palabras, nuestro pecado significa que tenemos una sentencia de muerte sobre nuestra cabeza. Sin embargo, aquí está la buena noticia: La buena nueva es que Dios nos regala la vida eterna, en Cristo Jesús nuestro Señor. Efesios 2:8-9 - “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”
ā
B– CREE con su corazón que Jesucristo murió por sus pecados, fue sepultado y que Dios lo levantó de los muertos.
ā
Confiar con todo su corazón que Jesucristo es quien dijo que era. Romanos 10:9-10 “que, si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
ā
C– CONFIESE el nombre del Señor: Romanos 14:11– “Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.”
No esperes más, hazlo ahora mismo
ā
Romanos 10:13 - “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”
ā
Jesús tiene la respuesta que tú necesitas:
ā
Para el sediento, Jesús es: “el agua viva”
Juan 4:13-14: "Jesús le contestó: Cualquiera que beba de esta agua volverá a tener sed; pero el que beba del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna."
Para el hambriento, Jesús es: “el pan de vida”
Juan 6:35: "Jesús les respondió: Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás."
ā
Para el cansado, Jesús es: “el descanso”
Mateo 11:28: "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar."
ā
Para el extraviado, Jesús es: “el camino”
Juan 14:6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
Para el atormentado, Jesús es: “la paz”
Juan 14:27: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo."
ā
Para el ciego, Jesús es: “luz y vida”
Juan 8:12: "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."
ā
Para el condenado, Jesús es: “el Libertador”
Lucas 23:43: "Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso."
ā
Dios tiene un propósito para tu vida.
El desea que tu viva con paz y seguridad de vida
aquí y para la eternidad por medio de JESUS.
Jeremias 29:11- "Porque yo sé los planes que tengo acerca de ustedes, dice el SEÑOR, planes de bienestar y no de mal, para darles porvenir y esperanza."